Agencia Marítima

agencia


Nuestro lema y objetivo es servir al cliente las 24 horas del día, todos los de la semana y los 365 días del año, atendiendo las necesidades de sus buques.

 

Nuestra antigua implantación nos permite acumular una gran experiencia en la solución de problemas y atención ordinaria de las escalas, donde la formalidad y facilidad de comunicación de nuestro personal es altamente apreciada por los Capitanes en sus documentos de "Evaluación de la Calidad del Servicio del Agente". - (Agent Quality Service Evaluation).

 

Una muestra de nuestra especialidad en servicios es la atención de buques fondeados en bahía, principalmente en la Ría de Ares y en la de Corcubión, donde la proximidad de nuestras instalaciones permite replicas de relojes realizar reparaciones, cambio de tripulantes y suministros.
 
· CONSIGNACIÓN DE BUQUES
· FLETAMENTOS MARÍTIMOS
· ESTIBA Y DESESTIBA
· DESPACHOS ADUANEROS
· TRÁNSITOS
· CAMBIO DE TRIPULANTES
· SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES
· REPUESTOS
· ASISTENCIA JURÍDICA

 

NUESTRA PRESENCIA EN PUERTOS:

 

Puerto de La Coruña

 

 

Es un puerto generalista donde prevalecen los tráficos de crudo y productos petrolíferos en la Terminal de REPSOL, así como agroalimentarios, siderúrgicos, forestales, carbones, contenedores, eólicos y cruceros turísticos.


FINISTERRE - Agencia Marítima, S.A. participa de forma intensa en los 2 primeros sectores, en la de consignación de los buques o en el despacho de aduanas de las mercancías.

 

Puerto de Ferrol

 

 

Es un puerto de carácter general, con numerosos tráficos vinculados a las industrias próximas al mismo. Dispone de 4 zonas portuarias claramente definidas donde se llevan a cabo tráficos variados:
−    Los astilleros
−    La terminal de Mugardos para gas natural y productos químicos
−    El puerto interior para mercancía general
−    El puerto exterior para graneles, biocarburantes y contenedores.


FINISTERRE - Agencia Marítima, S.A. participa activamente en los 2 primeros enclaves.

 

Puerto de San Ciprián

 

 

El puerto de San Ciprián está dedicado, exclusivamente, en régimen de concesión administrativa, al servicio de la factoría Alúmina-Aluminio del Grupo ALCOA, y por ello, en él solamente se mueven mercancías vinculadas a esta última.


FINISTERRE - Agencia Marítima, S.A. atiende con regularidad buques inmersos en el tráfico de fuel-oil, sosa y alúmina calcinada, actuando en numerosas ocasiones como “Protective Agent” para los buques con bauxita.

 

Puerto de Cee

 

 

Recientemente se acaba de inaugurar una nueva instalación portuaria en este lugar, que mayormente utiliza  FERROATLANTICA, S.A. para sus actividades de producción de  ferro-aleaciones, recibiendo mineral de manganeso, carbón, coque y escorias y exportando ferro-silicio y ferro-manganeso.


Este puerto, de competencia autonómica, dispone de 3 líneas de atraque, la primera de 120 metros de longitud y de 6 metros de calado, la segunda de 100 metros de longitud y de 8 metros de calado y la recientemente inaugurada de 300 metros de longitud y de calado de 8 a 11metros.


La situación geográfica de Cée ofrece muy buenas ventajas como zona de refugio y fondeo para efectuar suministros, cambio de tripulaciones, o reparaciones a flote. 


FINISTERRE – Agencia Marítima, S.A., cuenta con instalaciones adecuadas para el desarrollo de las citadas actividades dando servicio desde hace varios años.

 

COMUNICACIONES:


Avenida del Ejército 10, 1º. 15006 La Coruña. España
Tel. 981 170 000 ext.1 -  Fax 981 294 228
fam@finismar.es


finisterrehercules forwarding aduanas alfabelgie belgique belgie belgica

Miembro de:

veritasISO 9001AEO (Authorized Economic Operator)bimco

Finisterre - Agencia Marítima S.A.

Avda. del Ejército 10, 1º A | 15006 La Coruña | Tlf. +34 981 17 00 00 | fam@finismar.es

replicas relojes suizos replicas relojes
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai