HÉRCULES. Servicios Auxiliares Portuarios y Logísticos S.L.

 

 

HERCULES – Servicios Auxiliares Portuarios y Logísticos S.L. es una empresa dedicada plenamente a la logística  para lo que cuenta con una gran experiencia en la materia por su integración en una importante organización marítimo – portuaria y aduanera.

 

HERCULES – Servicios Auxiliares Portuarios y Logísticos S.L ., ofrece a sus clientes un abanico de servicios que van, desde la consultoría en materia de comercio exterior, la contratación de contenedores por vía marítima, el transporte terrestre  o aéreo de sus mercancías, hasta el despacho aduanero y seguro de transporte de las mismas, así como el grupaje y el almacenamiento.

 

En definitiva, la misión de la Empresa consiste en ayudar a sus clientes a situar sus productos en los destinos que orologi replica correspondan.

 

vehiculos

 

 

COMUNICACIONES:


HERCULES – Servicios Auxiliares Portuarios y Logísticos S.L.
Avda. del Ejército 10-1ª
15006 La Coruña
Tel. 981.170.000 ext.2 y 5  
email: herculesforwarding@finismar.es


finisterrehercules forwarding aduanas alfabelgie belgique belgie belgica

Miembro de:

veritasISO 9001AEO (Authorized Economic Operator)bimco

replicas relojes suizos replicas relojes
replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai