Grupo Finismar

Crecemos para hacer crecer tu negocio

El punto de partida

Un servicio integral, diversificado y de calidad

Finisterre Agencia Marítima es el punto de partida. A partir de esta empresa, alrededor de ella, hemos ido creando un grupo de compañías con el objetivo de proporcionar un servicio integral, diversificado y de calidad. Todas juntas forman el Grupo Finismar, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, creciendo para hacer crecer también el negocio de nuestros clientes.

Oficina Finismar Kasia
Línea Puntos
Agente de Aduanas - Juan A Quiroga Lage

Tras Finisterre Agencia Marítima, nacida en 1982, la lógica empresarial condujo a implantar poco tiempo después la firma Juan A. Quiroga Lage Agente de Aduanas, que ha servido para complementar las funciones de consignación de buques que desempeña la agencia desde hace casi 40 años y optimizar la actividad en cada escala.

Línea Puntos
Hércules - Servicios auxiliares portuarios y logísticos

Después, ya en el campo de la logística y el almacenamiento, Finismar funda Hércules Servicios Auxiliares y Logísticos S.L., empresa que le ha permitido ofrecer su almacén e instalaciones de depósito temporal para la custodia de mercancías, suministros y equipos de los clientes.

Línea Puntos
Acrux - Correduría de Seguros

En la órbita de Finismar, aunque fuera del ámbito del transporte marítimo, se incorpora también a la actividad, desde hace algo más de 30 años, la correduría Acrux, especialista en mediación en materia de seguros privados y con sede en la ciudad de La Coruña.

Línea Puntos
Consulado de Bélgica
Consulado de Bélgica

Por último, se engloban en el grupo las funciones comerciales, culturales y de representación que ejerce el presidente de Finismar, Juan Antonio Quiroga Lage, como cónsul honorario de Bélgica, y Renata Quiroga Dotras, como cónsul honoraria de Noruega. Como cargos ad honorem —para los que se elige a personalidades capacitadas en su comunidad para colaborar y representar a un país en la jurisdicción correspondiente— proporcionan asistencia consular a ciudadanos belgas y noruegos en Galicia.